Lotería de Navidad 2020

RESERVAS DE LOTERIA PARA EMPRESAS

  • Reserva la lotería de empresa en menos de 5 minutos y olvídate del problema.
  • Los empleados podrán comprar online sus décimos sin tener que registrarse desde un enlace personalizado.
  • Decide si quieres que se puedan recibir los décimos en casa, en la empresa o dejarlos en custodia.
  • Todo ello sin comisiones y con la máximas garantías de seguridad.


"Comparte el décimo de navidad de la forma más sencilla"



¿Ya tienes una cuenta de usuario para hacer tu reserva?

Si eres una de las más de 250 Empresas que ya han hecho una reserva de lotería para empresas con nosotros el año pasado, puedes Iniciar sesión y reservar tus décimos inmediatamente.




¿Cómo es el procedimiento para hacer loteria de empresa?


1. Realiza la reserva online en está página indicando los datos básicos de tu encargo de lotería para tu empresa en sólo cinco minutos.


2. Verifica tu identidad confirmando tu email y ya podrás acceder a tu página de reserva. Allí encontrarás el enlace o link personalizado para que todos los trabajadores o clientes puedan comprar sus décimos de loteria de empresa online.


3. A medida que se vaya vendiendo la loteria de tu empresa, en tu página de reserva podrás seguir en todo momento como van las ventas y quién va comprando los décimos de loteria.


4. Cuando quieras podrás solicitar el cierre de la venta online y si has elegido la opción de envío gratuito a la empresa, procederemos entonces a enviar los décimos de lotería de vuestra empresa a la dirección que nos indiques para que los podáis repartir entre los compañeros.


5. Si no nos dices nada, será el dia 15 de diciembre cuando vamos a proceder a cerrar la venta online y a enviar los décimos de loteria para tu empresa con un envío gratuito a la dirección de la empresa que nos indiques.


6. Los compañeros que hayan elegido la opción de compra de envío gratuito a la empresa o de envío particular, podrán acudir con sus décimos a cualquier administración de Loterías y Apuestas del Estado para cobrar sus premios a partir del día 23 de diciembre.


7. Si algunos compañeros han dejado sus décimos en custodia en la caja fuerte de la administración, será a partir del día 24 de diciembre cuando podrán solicitar el cobro de los décimos premiados. Los premios de los décimos que se han quedado en custodia serán ingresados en la cuenta bancaria del comprador en los días siguientes.



¿PORQUÉ HACER UNA RESERVA DE LOTERIAS PARA EMPRESAS ONLINE?


Lotería para empresas

Gracias a las nuevas tecnologías, nuestro servicio completamente online para empresas ofrece muchas ventajas a la hora de hacer la loteria para tu empresa. Pruébalo ahora y verás que hacer la loteria para tu empresa se ha simplificado para siempre:

  • Escoge el número del Décimo de Navidad y realiza tu reserva inmediatamente, en menos de 5 minutos.
  • Olvídate del tedioso trabajo de controlar, distribuir y cobrar los décimos de Navidad de tus compañeros.
  • Comparte el Décimo de Navidad de forma sencilla, sin que cada compañero tenga que registrarse.
  • Podréis recibir los décimos en casa, en la empresa a través de un envío conjunto o dejarlos en custodia y cobrarlos online.
  • Además, la reserva no obliga a la compra de la totalidad de los décimos reservados.


¿Todavía no estas convencido para hacer loteria de navidad de tu empresa?

La lotería de empresa es una de las tradiciones más extendidas en las empresas españolas y permite a los trabajadores compartir la ilusión de obtener todos juntos el premio Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Con nuestro sencillo sistema de reservas y compra online gestionar esta tradición se ha simplificado enormemente y hoy en día no requiere más de cinco minutos.


  • Elige online el número y la cantidad de décimos que quieres reservar para tu empresa en esta misma página.
  • Elige online el modo de compra. Te dejamos elegir entre diferentes opciones de compra según prefieras.
  • Si quieres despreocuparte totalmente de la loteria para tu empresa, puedes elegir la opción de compra individual y que cada trabajador decida si prefiere recibir los décimos en casa o dejarlos en custodia.
  • Si sois una empresa pequeña tal vez prefieres que los trabajadores vayan comprando los décimos online y que al final os hagamos un envío conjunto gratuito a la empresa para que podáis repartir allí los décimos.

No te lo pienses más, esta es la forma más sencilla de hacer la loteria de empresa. Reserva ahora y descubre todas las ventajas que te ofrecemos con nuestro sistema completamente online y gratuito.