PARTICIPACIONES DE LOTERÍA DIVERTIDAS Y GRACIOSAS


Si quieres hacer papeletas o participaciones de lotería que sean divertidas y graciosas estás en el lugar indicado para ello. En esta página te contaremos todo lo necesario para que puedas hacer realidad tus participaciones de lotería con un diseño divertido.

Aquí te enseñaremos todos los trucos, modelos y, sobretodo, los elementos necesarios para que puedas tener participaciones de lotería graciosas y no haya ningún problema el día del Sorteo de Navidad.

Requisitos básicos de las participaciones de lotería

Aunque ahora estés preocupado en hacer participaciones de lotería que sean divertidas, no debes olvidar que las participaciones son algo muy serio. Por ello es importante recordar que las participaciones deben cumplir ciertas normas para que no haya problemas.

Requisitos de participaciones de lotería
¡Ojo con la normativa!

  • Las participaciones deben indicar el DEPOSITARIO de los décimos de lotería que respaldan las participaciones. Recordemos que las participaciones en sí no tienen valor si no es porque hay unos décimos de respaldo, por tanto es importante indicar en ellas quién es la persona o entidad que se encarga de guardar esos décimos.
  • En ellas se debe indicar siempre el sorteo con la fecha del mismo para que no quepa ninguna duda de que esta papeleta se corresponde con el sorteo indicado y no con cualquier otro sorteo del año.
  • Finalmente, es obvio, hay que indicar el número de lotería al que se juega en la papeleta así como el importe jugado en ella. No es el mismo premio el de una papeleta donde se juegan 2€ que en la que se juegan 5€.

Participaciones divertidas para vender como asociación o entidad


Además de esto, que digamos que es lo básico e imprescindible, en las participaciones profesionales que regalamos a las entidades y asociaciones incluimos otros elementos que dan más seguridad y garantías a las papeletas.


Participaciones de lotería divertidas
Participaciones de lotería profesionales y gratuitas para entidades y asociaciones

  • Las papeletas profesionales que regalamos a las entidades tienen un código de barras y una númeración secreta que permite el pago seguro.
  • En las papeletas incluimos una frase que indica la normativa actual sobre la tributación de las mismas, para que nadie pueda reclamar y decir que cuando le vendieron la papeleta no le indicaron que debía pagar impuestos en caso de un premio Gordo.
  • El sello de la asociación se incluye de forma aleatoria entre la matriz y la papeleta, de modo que cada papaleta tiene el sello en una posición única. Esto, junto con una marca transparente de tinta ultravioleta, permite garantizar que las copias y las falsificaciones no tendrán éxito.
  • Finalmente, nuestras participaciones pueden incluir también un diseño personalizado en el reverso, lo que permite a las asociaciones publicitar allí sus actividades y darle un toque más divertido a sus participaciones.

Si quieres hacer participaciones de lotería para tu entidad y quieres que nosotros te regalemos las participaciones personalizadas con logotipo y el sello de la entidad, sólo tienes que reservar la lotería y encargar las participaciones aquí:




¿Porqué regalamos las participaciones a las entidades y asociaciones?


Somos una Administración de Loterías y hacemos una promoción especial para entidades y asociaciones que quieren hacer participaciones. Esta es nuestra forma de colaborar con las asociaciones y ayudarlas a financiar sus actividades sociales que son tan necesarias.


Si reservas la lotería de Navidad o la lotería del Niño con nuestra Administración
nosotros te regalaremos las participaciones de tu asociación.


Trabajamos con la impremta Ecotal, que ofrece la posibilidad de hacer participaciones personalizadas a todo color y con el sello de la entidad. Así que al hacer la lotería con nosotros, contrataremos a Ecotal para que os haga las participaciones personalizadas a vuestro gusto y os la mande a vuestra dirección.


Si quieres participaciones de lotería profesionales puedes hacer la reserva de la lotería
en nuestra web y nosotros te las regalamos.


Participaciones para regalar a amigos y familiares


Si quieres hacerlas para regalar a tus amigos y familiares lo más normal es que quieras imprimir tu mismo las participaciones en tu casa.

Por ello aqui te proponemos diferentes modelos de participaciones que cumplen con los requisitos básicos y que puedes imprimir desde tu casa.


Participaciones de lotería para imprimir
Participaciones de lotería para imprimir: DESCARGA AQUI LA PLANTILLA

Los modelos de participaciones para particulares pueden ser simples y sin ninguna imagen o modelos más personales que incluyen una imagen. Suponemos que quieres participaciones de lotería divertidas y graciosas así que aquí te dejamos diferentes formatos para que eligas las participaciones que deseas.


Participaciones de lotería para rellenar
Participaciones de lotería para imprimir: DESCARGA AQUI LA PLANTILLA

Si quieres puedes usar el modelo de Ecotal y añadir tu mismo el diseño a estas modernas participaciones de lotería. Así podrás personalizarla con tu imagen y regalarla a tus amigos o familiares.


Participaciones de lotería para rellenar
Participaciones de lotería para imprimir: DESCARGA AQUI LA PLANTILLA