MODELOS DE PARTICIPACIONES DE LOTERÍA EN PDF Y WORD


Si quieres ver modelos de participaciones de lotería y tener más información sobre ellos aquí te ayudaremos. En esta página encontrarás una gran variedad de modelos de papeletas de lotería en formato PDF y en formato WORD para que puedas decidir qué modelo encaja mejor a tus gustos y necesidades.


Modelos de participaciones
Modelos de participaciones de lotería


Diferencias entre los modelos de participaciones


Los diversos modelos de participaciones de lotería presentan diferencias importantes entre ellos. Por ello aquí vamos a resumir de forma breve y concisa en qué consisten las principales diferencias entre los diversos modelos. Después de este resumen encontraréis una lista pormenorizada de los modelos en PDF y en formato Word para que podáis descargarlos fácilmente.


Por un lado está la diferencia de diseño, obviamente, pues verás que algunos modelos son más estéticos que otros, y tienen un diseño más elaborado. Esto también puede aplicarse al color, pues algunos modelos son en blanco y negro y otros modelos los tenemos en color.


Por otro lado tenemos diferencias entre modelos de participaciones simples o modelos de talonarios. Los modelos simples son para una tirada corta de papeletas. Para hacer unas pocas participaciones para regalar a amigos y familiares. Los modelos de talonario sirven para numerar las participaciones en una tirada más grande.


Finalmente tenemos diferencias entre los formatos de los modelos. Como ya hemos dicho, en esta página encontraréis modelos en formato PDF y en formato Word. Aunque la diferencia de formato no es relevante porque siempre podéis modificar el formato de vuestro modelo usando un convertidor de archivos.


Modelos de participaciones en formato PDF


Los modelos de participaciones en formato PDF no admiten cambios ni modificaciones. Así que en ellos sólo se podrá añadir los datos básicos restantes. Si queréis modificar un modelo en formato PDF debéis usar un convertidor de archivos para poner el archivo en un formato que sea editable.



Participaciones de lotería para imprimir
Modelo de participaciones de lotería en PDF: DESCARGA AQUI EL PDF


Participaciones de lotería para imprimir
Modelo de participaciones de lotería en PDF: DESCARGA AQUI EL PDF