PARTICIPACIONES DE LOTERÍA PARA IMPRIMIR


Participaciones de lotería para imprimir
Participaciones de lotería para imprimir


En esta página encontrarás diferentes opciones para imprimir tus participaciones de lotería. Además, si eres una entidad o asociación, te ofrecemos la posibilidad de imprimir gratuitamente tus participaciones al reservar la lotería de navidad.


Si lo que quieres es imprimir una pequeña cantidad de participaciones de lotería para regalar a familiares y amigos, aquí también te ofreceremos plantillas para imprimir las participaciones en tu casa.

Nuestra oferta para entidades: imprimir gratis tus participaciones


Si sois una entidad o asociación que quiere hacer participaciones de lotería os ofrecemos la oportunidad de hacer gratuitamente las participaciones personalizadas de vuestra entidad. Te recomandamos la lectura de nuestro artículo sobre las Participaciones de lotería gratis para asociaciones y entidades.


Imprimir participaciones de lotería gratis
Muestra de participaciones de lotería gratis


Si quieres que imprimamos las participaciones de lotería de tu entidad gratuitamente sólo tienes que reservar la lotería de navidad con nosotros. Una vez realizada la reserva en nuestra web podrás diseñar las participaciones y las recibirás en tu domicilio a los pocos días.



  • Reserva online la lotería de navidad y encarga las participaciones de lotería.
  • La imprenta creará las participaciones con el logotipo o la imagen personalizadas que deseas.
  • La imprenta enviará las participaciones a la dirección que desees gratuitamente.
  • Cuando hayas vendido las participaciones sólo tendrás que hacer un ingreso o transferencia de la lotería vendida en participaciones.
  • Nosotros asumimos todo el coste de las participaciones y su envío.

Imprimir tu mismo las participaciones


Si quieres participaciones para imprimir tu mismo en casa lo más normal es que necesites una plantilla o modelo básico para rellenar. Estas participaciones para imprimir son ideales para particulares que quieren regalar a sus amigos y familiares participaciones de lotería.

En este apartado te proporcionamos diferentes modelos de participaciones para imprimir con la impresora de tu casa.


Participaciones de lotería para imprimir
Participaciones de lotería para imprimir: DESCARGA AQUI LA PLANTILLA

Los modelos de participaciones para particulares pueden ser simplemente modelos básicos con los datos esenciales y sin ninguna imagen. O bien modelos más personales que incluyen una imagen o un diseño divertido para darle un poco de alegría a este regalo navideño. A continuación te ofrecemos diferentes formatos para que eligas las participaciones que deseas.


Participaciones de lotería para imprimir
Participaciones de lotería para imprimir: DESCARGA AQUI LA PLANTILLA

Si no te gustan las alternativas que te hemos propuesto, siempre puedes usar las plantillas de Ecotal. Nuestra imprenta de confianza ofrece la posibilidad de que puedas usar su modelo de participaciones y añadir tu mismo el diseño. Estas modernas participaciones de lotería tienen la ventaja de que son elegantes y sencillas, así que siempre quedarás bien si las usas para regalar.

Descarga la imagen y utiliza un editor para que puedas personalizar las participaciones con la imagen y regalarla a tus amigos o familiares.


Participaciones de lotería para imprimir
Participaciones de lotería para imprimir: DESCARGA AQUI LA PLANTILLA


Alternativas de participaciones de lotería para imprimir


Sin duda hay muchas opciones para imprimir participaciones de lotería, y nosotros no queremos que te quedes con la sensación de que aquí no te ofrecemos todas las opciones disponibles. Así que aquí nosotros te mostramos las alternativas que hemos encontrado en internet:


Imprimir las participaciones de lotería en la imprenta


Ecotal es la imprenta de referencia en el mundo de las participaciones de lotería, y es la imprenta con la que nosotros trabajamos para ofrecer participaciones de lotería gratis a las asociaciones.


Así que si lo deseas puedes comprar tu mismo las participaciones en la web de la imprenta de participaciones Ecotal: www.ecotal-sl.es


Generador de participaciones de lotería para imprimir


Si quieres generar participaciones de lotería online para imprimir puedes acudir a esta página web. Aquí te encontrarás con un sistema simple y eficaz para generar décimos de lotería y participaciones de lotería para imprimir.


Finalmente, también existe otro generador de participaciones que funciona bastante bien y que sirve para crear participaciones de lotería y poder imprimirlas o compartirlas por internet. Así que te dejamos aquí el enlace a su web para que puedas probar este sistema:http://www.participacionesdeloteria.com