PARTICIPACIONES DE LOTERÍA PERSONALIZADAS

(10 valoraciones de clientes)

Precio: 0,00


Participación de lotería personalizada
Ejemplo de participación de lotería personalizada


Las entidades y asociaciones quieren tener participaciones de lotería personalizadas para poder financiar las actividades de su asociación, gracias a la venta de las mismas.

Si tienes una asociación, club deportivo o entidad social que quiere conseguir financiación vendiendo participaciones de lotería, nosotros te ayudaremos. Somos una administración de lotería y regalamos las participaciones de lotería a todas las entidades que reservan la lotería de navidad con nosotros.

  • Reserva online los décimos de lotería de Navidad y encarga las participaciones gratis.
  • Te regalamos las participaciones de lotería personalizadas con el sello y logotipo de la entidad.
  • Te enviamos los talonarios de participaciones de lotería a la dirección deseada.
  • Ya puedes encargar tus participaciones personalizadas


¿Cómo puedes conseguir participaciones personalizadas gratuitamente?


Si tienes una asociación, empresa o entidad puedes hacer participaciones personalizadas gratuitamente con sólo reservar la lotería de navidad con nosotros. Para conseguirlo sólo tienes que seguir estos pasos:


1. Realiza la reserva online de la lotería de navidad en esta página, indicando los datos básicos para hacer participaciones de lotería de Navidad.


2. Verifica tu identidad confirmando tu email y diseña online las papeletas personalizadas de tu asociación.


3. Te enviaremos una muestra del diseño a tu correo electrónico para que nos des el visto bueno.


4. Cuando estén diseñadas a tu gusto, daremos la orden para que la imprenta lo envie a la dirección indicada por la entidad gratuitamente.


5. A medida que las vayas vendiendo o como máximo, el 15/12, deberás hacer un ingreso correspondiente a la lotería vendida a nuestra cuenta bancaria en el BBVA.


6. Cuando llegue la fecha límite para la venta, procederemos a anular toda la lotería que no se haya ingresado en nuestra cuenta bancaria. Después te enviaremos un documento indicando la custodia correspondiente a los décimos que hayas vendido.


7. Si lo deseas, los décimos de lotería de Navidad se quedarán en custodia en nuestra caja fuerte o, si lo prefieres, se enviarán a la dirección deseada.


8. Una vez pasado el día 22, fecha del sorteo extraordinario de Navidad, si has querido dejar en custodia los décimos de lotería te ingresaremos los premios directamente a la cuenta bancaria indicada por la entidad. Así podréis disponer del premio íntegro obtenido con la venta en las papeletas de navidad.



Si quieres las participaciones personalizadas y gratuitas puedes hacer la reserva de la lotería
en nuestra web y nosotros te regalamos las participaciones de lotería.


¿Cómo son las participaciones personalizadas que regalamos?


Las participaciones de lotería que regalamos a las asociaciones y entidades están personalizadas con el logotipo de la entidad, el sello de la misma e incluso pueden personalizarse con una imagen en el reverso. Las papeletas que regalamos las compramos a la imprenta Ecotal que es una imprenta especializada en al producción de participaciones de lotería personalizadas.

Participación de lotería personalizada
Ejemplo de participación de lotería personalizada

SEGURIDAD

  • Marcas con tinta ultra violeta (UV)
  • Código seguro con barras para evitar fraudes
  • Sello personalizado por la asociación
  • Clave encriptada para el pago online

DISEÑO

  • Papeletas con diseño en formato décimo
  • Logotipo personalizado por la asociación
  • Tamaño 11 x 7 cm en las papeletas de navidad
  • Reverso con anuncio promocional si se solicita

SERVICIO

  • Os ayudamos a diseñar las participaciones a partir de las imagenes que nos proporcionéis.
  • Asumimos el coste de la impresión y confección de las participaciones de lotería.
  • Enviamos las participaciones personalizadas a vuestra dirección, sin coste.
  • Si lo deseáis podemos custodiar los décimos de lotería hasta la fecha del sorteo.

Entidades que hacen participaciones personalizadas


Cada año más de 300 asociaciones, clubs, entidades y empresas realizan participaciones de lotería personalizadas con nosotros. Si quieres sumarte a ellos y disfrutar de las participaciones personalizadas sin tener que pagar por ello, sólo tienes que reservar la lotería de navidad con nosotros.



Reseñas de nuestros clientes:

10 valoraciones en Participaciones de lotería personalizadas

  1. Juan

    Desde la asociación de vecinos llevamos muchos años haciendo las papeletas de navidad con ellos y siempre nos han tratado muy bien y nos han dado un buen servicio. Se agradece su profesionalidad.

  2. Marc

    Son especialistas en la gestión de participaciones de lotería personalizadas y estamos muy contentos de haber descubierto esta empresa.

  3. Jan

    En nuestra AMPA venimos usando el servicio online los últimos años y la verdad es que son muy eficientes. Las participaciones son personalizadas y llegan en pocos días y sin pagar nada.

  4. Ana

    Ofrecen las papeletas personalizadas totalmente gratis y eso es muy importante para nosotros. No tenemos que abonar nada para poder empezar a vender y cada año recaudamos una importante cantidad para nuestro club.

  5. Arantxa

    Dan un servicio muy profesional y todo se puede gestionar online. Se agradece en los tiempos que corren que alguien te ponga las cosas fáciles. Genial y gracias por el buen servicio

  6. mistik

    Somos de Sevilla y desde que descubrimos el servicio online que ofrecen en esta administración todos los años hacemos la lotería de navidad aquí. Te tratan bien y se nota que tienen mucha experiencia en la gestión de las papeletas de navidad. Siempre nos dan buenos consejos para vender más o para gestionar mejor este tema. Muy recomendables.

  7. bernat

    Descubrimos esta oferta por casualidad buscando en internet y lo probamos para ver si realmente te regalan las participaciones personalizadas. Fue una grata sorpresa descubrir que es totalmente cierto y que no tienes que pagar nada para poder empezar a vender las participaciones. Para nuestra entidad que es pequeña y que nos cuesta conseguir financiación, ha sido un regalo fantástico.

  8. Francisco

    Lo hacen bien y las participaciones son bonitas y personalizadas con nuestro diseño. El envío de las papeletas se demoró una semana pero porque nosotros no enviamos a tiempo el logotipo de la asociación para hacerlas.

  9. Catalina

    Nos ha tocado un premio en navidad!! Es un premio pequeño pero se agradece lo rápido que lo han gestionado y nos han ingresado el dinero del premio de las papeletas en nuestra cuenta.

  10. Gemma

    Hemos hecho participaciones del niño para nuestra asociación y la verdad es que nos ha ido muy bien. No se venden igual que las de navidad pero nos ha tocado un reintegro. Repetiremos todos lo años si siguen dando el mismo servicio.


Añadir una valoración

1 2 3 4 5