PLANTILLAS DE PARTICIPACIONES DE LOTERÍA PARA RELLENAR


Participaciones de lotería para rellenar
Plantilla de participaciones de lotería para rellenar


En esta página encontrarás diferentes plantillas, modelos y opciones para rellenar tus participaciones de lotería. Si lo que deseas es rellenar una pequeña cantidad de participaciones de lotería para regalar a familiares y amigos, también te ofreceremos una amplia variedad de propuestas para rellenar las participaciones en tu casa.


La mejores plantillas de participaciones para rellenar


Si deseas tener participaciones para rellenar tu mismo en casa lo más normal es que necesites una plantilla para rellenar. Estas papeletas para rellenar son ideales para particulares que quieren regalar a sus amigos y familiares participaciones de lotería.

A continuación te ofrecemos diferentes formatos para que eligas las participaciones que más te gustan. Todos los formatos que te ofrecemos a continuación son perfectos para rellenar, así que no tienes excusas si quieres hacer participaciones.


Participaciones de lotería para rellenar
Plantilla nº1 de participaciones para rellenar: DESCARGA LA PLANTILLA PARA RELLENAR

Los modelos de participaciones para rellenar pueden ser modelos básicos con los datos esenciales y sin ninguna imagen personalizada. O bien modelos más elaborados que incluyen una imagen o un diseño divertido para darle un poco de alegría a este clasico navideño.


Plantilla de participaciones de lotería para rellenar
Plantilla nº2 de participaciones para rellenar: DESCARGA LA PLANTILLA PARA RELLENAR

Si quieres puedes usar el modelo de Ecotal y añadir tu mismo el diseño a estas modernas participaciones de lotería. Así podrás personalizarla con tu imagen y regalarla a tus amigos o familiares. Las participaciones para rellenar con este formato son perfectas para añadir una imagen alegre y darles tu toque personal.


Participaciones de lotería para rellenar
Participaciones de lotería para rellenar: DESCARGA LA PLANTILLA PARA RELLENAR


Datos básicos de las plantillas de participaciones


Las plantillas de las participaciones de lotería para rellenar son iguales que las demás papeletas de lotería, así que deben cumplir con los requisitos esenciales de cualquier participación. Los datos básicos que deben tener las participaciones para rellenar son los siguientes:


1. El sorteo al que juegan. Es importante incluir los datos del sorteo al que se juega en las participaciones para que no haya confusiones.


2. La fecha del sorteo. Es muy importante que en la papeleta aparezca también la fecha de celebración del sorteo.


3. El importe que se juega. Las participaciones de lotería pueden tener cualquier importe, pero es importante explicitar en la papeleta el valor jugado.


4. El depositario de la lotería. Por ello, es esencial que en la papeleta se explicite quién es la persona que tiene en su poder los décimos de lotería.