IMPRIMIR PARTICIPACIONES DE LOTERÍA


Si deseas imprimir participaciones de lotería gratis para vender y financiar las actividades de tu entidad, estas en el mejor sitio de internet para conseguirlo. Somos una administración de lotería y regalamos las participaciones de lotería a todas las entidades que reservan la lotería de navidad con nosotros.


Imprimir participaciones de lotería
Imprimir participaciones de lotería

  • Ahora puedes encargar online los décimos de lotería y las participaciones de tu asociación.
  • Te regalamos las participaciones de lotería personalizadas con el sello y logotipo de vuestra entidad.
  • Te enviamos las papeletas de lotería a la dirección deseada sin ningún coste.
  • Ya puedes imprimir tus participaciones totalmente gratis


¿Qué tipo de participaciones de lotería quieres imprimir?


Existen una gran variedad de opciones para imprimir las participaciones de lotería, así que es normal que te sientas un poco abrumado. Dependiendo de lo que estás buscando puedes imprimir las participaciones de lotería en diferentes formatos.


1. Imprimir participaciones de lotería para una entidad o asociación


La primera opción que te plantemos es la de imprimir las participaciones para una entidad, club deportivo, asociación vecinal o asociación cultural. Nuestra oferta para este tipo de entidades benéficas consiste en el regalo de las participaciones. Así que si quieres imprimir tus papeletas totalmente gratis, esta es tu oportunidad.


Si deseas más información sobre nuestra oferta de participaciones de lotería gratis consulta esta página web:

Participaciones de lotería gratis
¡Participaciones de lotería gratis!


Las papeletas que imprimimos gratuitamente para las asociaciones las imprime nuestra imprenta de confianza. Ecotal SL es una imprenta especializada en la impresión de participaciones de lotería en toda España. Gracias a nuestra oferta, cientos de asociaciones encargan la lotería de navidad con nosotros y disfrutan de tener las papeletas totalmente gratis.


2. Imprimir participaciones de lotería para particulares


Si no tienes una entidad, asociación o club deportivo, no te preocupes, también tenemos soluciones para ti. En nuestra página web te ofrecemos diversas alternativas para que puedas imprimir las papeletas en tu casa.


Antes de empezar a mostrarte las opciones disponibles en nuestra web, queremos recordarte que las participaciones de lotería sólo son un papel con el que se comparte la participación en un juego de lotería. Así que si quieres, puedes hacer las participaciones tu mismo, dibujarlas a mano o usar cualquier diseño que te apetezca y que parezca divertido para imprimir.


Si quieres hacer a mano las participaciones de lotería o imprimirlas con un diseño totalmente propio, simplemente te recordamos los elementos básicos que deben aparecer en ellas:


  • El depositario de la lotería. El valor de las papeletas reside en los décimos de lotería que alguien posee y decide fraccionar en participaciones. Por ello es imprescindible que todas las papeletas indiquen quién posee los décimos que respaldan estas participaciones.
  • El número de lotería. Obviamente no puede faltar el número de lotería al que se va a jugar, sino qué tipo de participación de lotería sería...
  • El sorteo de lotería. Igual de importante que el número, el sorteo de lotería es esencial. Con ello se especifica la fecha del sorteo al que se está jugando.
  • Los euros de lotería. El último elemento indispensable en cualquier papeleta es la cantidad de euros que se juegan. Este dato es indispensable, porque así se determina la cuantía final del premio repartido.

Modelos y plantillas para imprimir tus participaciones de lotería



Ahora que ya tienes claro cúales son los requisitos indispensables con los que deben contar las papeletas antes de imprimirlas, te mostramos algunos ejemplos. Si quieres ver más opciones, puedes consultar nuestro artículo sobre Modelos y plantillas de participaciones de lotería.


Participación de lotería para imprimir
Participación de lotería para imprimir


Este primer modelo incluye todo lo básico, es un poco simple, pero funciona perfectamente. Aunque sea un modelo sencillo el valor de este regalo está en la ilusión por el premio millonario que todos soñamos. Así que si no quieres complicarte la vida, este tu modelo.


Imprimir talonario de participaciones de lotería
Imprimir talonario de participaciones de lotería


Esta plantilla de talonario de participaciones es básicamente igual que la anterior, pero te permite imprimir una serie de participaciones numeradas y hacer tu propio talonario de lotería casero. Tanto este como el siguiente, son plantillas para imprimir talonarios de lotería y numerar tus papeletas antes de regalarlas.


Imprimir papeletas de lotería profesionales
Imprimir papeletas de lotería profesionales


Este modelo profesional incluye los datos esenciales y además un diseño más bonito que los anteriores. A nosotros nos encantan estas participaciones, porque son simples y al mismo tiempo elegantes. Además en el espacio blanco puedes añadir una imagen para personalizarla.


Imprimir papeletas de lotería digital
Imprimir papeletas de lotería digital


La última propuesta que te presentamos aquí es una simple reproducción del modelo de los décimos de lotería digital que las administraciones de lotería venden en sus puestos. Este formato lo puedes imprimir y rellenar con un bolígrafo fácilmente. Aunque es un buen modelo, debemos recordarte que este formato no identifica el depositario de la lotería, así que deberías añadirlo a mano.


Imprimir participaciones de lotería profesionales


Si no te conformas con las propuestas que te hemos planteado para imprimir papeletas de lotería, siempre tienes la opción de contratar a un profesional. Nosotros encargamos las participaciones de lotería que regalamos a las asociaciones y entidades a la imprenta Ecotal SL.


Imprimir participaciones de lotería profesionales
Imprimir participaciones de lotería profesionales


La imprenta Ecotal es una imprenta especializada en la impresión de participaciones de lotería, desde hace más de 20 años. Ofrecen una gran variedad de posibilidades de diseño con lo que podrás realizar cualquier tipo de participación que estes imaginando.


Además de ser elegantes y eficaces, las participaciones que hace Ecotal tienen la gran ventaja del método de pago. Pagar las participaciones de lotería siempre es un problema de seguridad y garantía para evitar fraudes. Pero el sistema de Ecotal permite que las participaciones sean únicas y puedan cobrarse de modo seguro a través de internet.


Esta gran ventaja hace que estas participaciones sean muy interesantes, y ofrecen un valor diferencial comparado con las otras ofertas del mercado. Para nosotros y nuestros clientes la posibilidad de cobrar los premios por internet de forma segura es un gran valor añadido.


El único problema es que Ecotal no ofrece sus servicios a cualquiera. Para poder disfrutar de las participaciones de lotería que imprimen tienes que ser una administración de lotería. Así que si quieres estas papeletas ponte en contacto con tu administración de confianza para que haga imprimir tus papeletas en Ecotal, o bien encarga la lotería con nosotros y te regalaremos las participaciones de lotería profesionales que imprime Ecotal.